lunes, 8 de agosto de 2011

Con el abismo

Estoy haciendo crisis este mes de agosto. Crisis existencial, me parece. Sí, otra.
Dice Natalia que, aunque no entendamos nada de astrología -y de hecho nos dé un poco de risa-, alguien le ha comentado que sucede no sé qué demonios con Mercurio retrógrado este mes; nada bueno, por lo visto. Lo certifico.



Tú me despertaste, enséñame a vivir, canta Lhasa de Sela.

A Natalia, a Fernando, a Miguel, que amorosamente atienden súplicas de semejante envergadura cuando Mercurio está retrógrado y también cuando no.

4 comentarios:

  1. Te entiendo. Desde que Plutón no está en la lista yo ya no soy el mismo...

    ResponderEliminar
  2. Querido Enric, perdóname estos silencios esquizoides. Gracias por seguir visitando esta nave de los locos -de esta loca atribulada-.
    No te arredres por Plutón degradado ni por Mercurio envilecido, que sólo me quedas tú :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ENhorabuena "Atherida" es un blog muy creativo y lleno de posibilidades.
    Te mando un afectuoso abrazo
    M

    ResponderEliminar
  4. Querido Miguel, tu visita y tu comentario me honran más de lo que puedo expresar con palabras.
    Recojo tu afectuoso abrazo como quien recoge agua en su cuenco para calmar una sed pertinaz.
    ¡Se ha puesto a llover en mi barrio mientras escribo esto!, vuelve a admirarme la sincronía.
    Huele a tierra mojada.

    Un abrazo dichoso.

    ResponderEliminar